noviembre 30, 2009

Docentes del Departamento de Estudios Educativos obtienen premio en EXPOMOTRICIDAD 2009

Docentes del Departamento de Estudios Educativos obtienen premio en educación física
HENRY PORTELA GUARÍN y JHON FREDY ORREGO

El pasado 30 de octubre Coldeportes y el Instituto Universitario de Educación Física de la Universidad de Antioquia entregaron el Premio Nacional a la Investigación en Educación Física, Deporte y Recreación a los docentes del Departamento de Estudios Educativos de la Universidad de Caldas, Henry Portela Guarín y Jhon Fredy Orrego con el reporte de investigación Sentido de la alteridad en la formación del licenciado en Educación Física, en la categoría profesionales.

El trabajo obtuvo un puntaje de 93, dentro de 47 trabajos nominados en la categoría de profesionales.

El premio corresponde a su cuarta versión y en ésta ocasión, fueron convocados profesionales y estudiantes en las siguientes áreas temáticas: educación física, entrenamiento deportivo, recreación, administración deportiva y actividad física y salud.

La evaluación se fundamentó en la calidad y coherencia del tratamiento teórico y metodológico, en el aporte científico y tecnológico para el campo disciplinar y la relevancia para el desarrollo de las profesiones afines. La puntuación final de cada reporte de investigación se obtuvo del promedio entre los puntajes, reportados por los dos jurados asignados a cada trabajo.

La Universidad de Caldas felicita a los ganadores y exalta este tipo de reconocimientos en labor académica de la Institución. Para mayor información comunicarse con la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11167.
Departamento de Estudios Educativos

No hay comentarios: