septiembre 10, 2012

IV SIMPOSIO INTERNACIONAL: CURRICULO Y POLITICAS EDUCATIVAS

IV SIMPOSIO INTERNACIONAL: CURRICULO Y POLITICAS EDUCATIVAS
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN UNIMAGDALENA


La Universidad del Magdalena y en su nombre la Facultad de Ciencias de la Educación, ha programado para los días 31 de Octubre, 1° y 2 de Noviembre del presente año el IV Simposio Internacional de Currículo y Políticas Educativas a realizarse en las instalaciones del alma mater.
El evento contará con la participación de expertos académicos Nacionales y Extranjeros quienes disertaran sobre el currículo, la didáctica, políticas y tendencias educativa e innovaciones tecnológica y educativas, con el propósito de contribuir al fortalecimiento a la calidad de la educación en los diferentes niveles del sistema educativo nacional así como de los actores que participan en programas, organizaciones de impacto, desarrollo e inclusión social.
Desde la organización de la primera versión del evento se ha caracterizado por la amplia aceptación de la comunidad académica y administrativa del sector educativo y de los grupos de investigación y organizaciones que tienen que ver con la temática del evento. Para la IV versión se aspira contar con la asistencia de por lo menos 500 participantes entre asistentes, ponentes e invitados especiales.
Conferencistas Centrales:

EXTRANJEROS:
·         Dr. Abraham Magendzo Kolstrein (Chile)
·         Dr.: Ángel Villarini Jusino (San Juan, Puerto Rico)
·         Dr. Lorenzo Agar
·         Dr. Luis Guastavino (Chile)
·         Dr Guillermo Bautista (España)
COLOMBIANOS:
·         PhD. Mario Diaz Villa
·         Dr. Nelson López Jimenez

Teniendo en cuenta las características de su Institución y los aportes realizados en el contexto de la calidad de la educación, la Universidad del Magdalena lo invitan a que apoye la inscripción de grupos de directivos, administrativos, docentes y estudiantes en calidad de ponentes y/o ponentes.

Para mayor información sobre el contenido del evento le agradecemos conectarse al link:
Teléfono: 4301292 Ext.102

No hay comentarios: