mayo 17, 2009

SELECCIONADA PROPUESTA DEL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS EDUCATIVOS




Como resultado del proceso de estudio de las 16 propuestas presentadas para el proceso de investigación denominado: “ Enseñanza, aprendizaje y factores asociados a la repitencia en los grados primero y segundo de básica primaria” en la cual su institución o grupo de investigación presentó una propuesta tenemos que informarle que:

 

1.    Se revisaron las 16 propuestas analizando los diferentes aspectos que la constituyen dando especial relevancia a la propuesta metodológica y trayectoria del los investigadores.

2.    De las 16 propuestas se seleccionaron 4 que, de acuerdo a los criterios establecidos y los objetivos del proyecto, representaron mayor interés.

3.    Se acordó profundizar con estas 4 propuestas los diferentes  aspectos, para lo cual celebraremos un encuentro con sus representantes el 27 de Mayo en la sede del proyecto.

4.    Se acordó hacer una agradecimiento a las restantes 12 propuestas, no sin antes resaltar las calidades de su oferta y el interés por realizar el estudio.

 

Dentro de este proceso debemos comunicarle que  la propuesta por Uds. presentada  es una de las  4 seleccionadas para, en conjunto con el Comité Técnico del proyecto realizar  un encuentro y  profundizar en los diferentes aspectos de la propuesta para poder asignar el contrato para su realización, por lo que le rogamos comunicarse con el proyecto para coordinar dicho encuentro el día 27 de Mayo en horas de la mañana.

 

Cordialmente

Gabriel Torres Vargas

Coordinador

Proyecto Educación Compromiso de Todos

Cl 111 No 7C - 31 Bogotá- Colombia

Tel: 483 80 80


http://www.educacioncompromisodetodos.org/scripts/index.php 

No hay comentarios: