Analía Inés Meo:
“Desigualdades e identidades sociales en contextos de fragmentación educativa. Un estudio cualitativo en dos escuelas de la Ciudad de Buenos Aires”
Didáctica de las Ciencias y de la Matemática
Mónica Reinartz-Estrada:
“Aportes del enfoque problémico en la enseñanza de la fisiología animal y la conceptualización científica”
Darcy Ribeiro de Castro e Nelson Rui Ribas Bejarano:
“O conhecimento dos estudantes do ensino fundamental I sobre funções vitais de animais e plantas”
Docencia Universitaria
Liliana Laco y Mónica Ávila: “Trabajos prácticos en la universidad: ¿función pedagógica o categoría administrativa?"
Profesión docente
Maria Célia Borges, Helena de Ornellas Sivieri Pereira e Orlando Fernández Aquino:“Inclusão versus integração: a problemática das políticas e da formação docente”
Didáctica de la Lengua y de la Literatura
Amparo García-Carbonell y Frances Watt: “Investigación empírica del aprendizaje con simulación telemática”
Educación superior
Erika Yadira Macías Mozqueda: “Significado de las prácticas profesionales. La experiencia de un grupo de alumnos de nutrición de la Universidad Guadalajara Lamar”
Profesión Docente
María de los Ángeles Sagastizabal y María Amelia Pidello: “La representación social en los docentes del “buen alumno”: ¿algo más que “buena persona”? Estudio en escuelas de Rosario (Argentina)”
Políticas educativas
Angela Maria Hidalgo e Cláudio José de Almeida Mello: “Reflexões sobre as diretrizes curriculares para a educação do campo do Paraná: pragmatismo, literatura e engajamento”
acceder |
Mario Sánchez Aguilar:
“Web 2.0 y educación matemática: posibilidades y desafíos”
acceder |
acceder |
Teoría de la Educación, metodología y focalizaciones. La mirada pedagógica, por Valentín Martínez-Otero Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario