septiembre 28, 2010

1er CONGRESO INTERNACIONAL DE ENERGIA RENOVABLE PARA TERRITORIOS SUSTENTABLES

1er
CONGRESO INTERNACIONAL DE ENERGIA RENOVABLE PARA TERRITORIOS SUSTENTABLES
MANIZALES - COLOMBIA
10 - 11 -12NOVIEMBRE de 2010


El I Congreso Internacional Energías Renovables 2010, en una iniciativa de La Universidad Católica de Manizales Y CHEC; es la cita académica y de negocios para conocer las tendencias de la industria, la ciencia, la tecnología, la ingeniería y la arquitectura. Un evento pensado para quienes van un paso más allá, para los líderes de hoy y del futuro que generan crecimiento con sentido ambiental.
El Congreso Internacional Energías Renovables 2010, está estructurado de tal manera que los asistentes, puedan encontrar en un solo recinto, la más completa actualización en tecnología, desarrollo ambiental, social, económico y urbano y establecer contactos efectivos con los principales proveedores de soluciones, conociendo los últimos productos y estrechando lazos comerciales.

Inscríbase ya los cupos son limitados
!!!Disfrute de una excelente Programación.
Teléfonos en Manizales (6) 881-05-30 - (6) 886-28-02 Celular: 315 418 4823

Organizan:


septiembre 27, 2010

V JORNADA PEDAGÓGICA


V Jornada Pedagógica

Cordialmente nos permitimos invitarlos a un evento académico que consideramos de suma importancia para nuestras Instituciones Educativas “centros de práctica”, puesto que el objeto es la investigación educativa, de manera particular la realizada a partir de las prácticas educativas.

Tendremos la presentación de Proyectos de Investigación Educativa según cada programa de licenciatura de nuestra universidad. Una conferencia de valiosa utilidad acerca de “Políticas Educativas y Acciones transformadoras de la Educación” a cargo de la Dra. Luz Amparo Villegas Durán; una puesta en escena y dos audiciones musicales.
Fecha: Miércoles 6 de Octubre
Hora: 7:30 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Teatro 8 de Junio Sede principal Universidad de Caldas
Entrada Libre
Convoca: Departamento de Estudios Educativos
Coordinación General de Práctica Educativa